About

La Lucha Libre es una pasión que lleva a muchos a soñar. Esos sueños que se forjan en el tiempo son la inspiración para que, con mucho trabajo, podamos emprender su realización. Desde siempre fuimos los hacedores de ese sueño. Desde siempre fuimos los hacedores del Imperio.

Nosotros somos un grupo de jóvenes empresarios que durante los últimos años hemos venido afinando nuestras habilidades de negocios. Es por eso que, mediante una serie de conversaciones con los promotores de Lucha Libre más importantes del Mundo, hemos podido generar la oportunidad de traer a Perú a los mejores exponentes del planeta. Este Imperio es el despertar de un nuevo Universo. El 2017 será el inicio de la Era del Imperio. Vamos a poner por todo lo alto a la Lucha Libre en el Perú, América Latina y el Mundo. Pronto sabrán más de nosotros.

El Consejo Imperial



Los Rostros del Imperio

Conoce quiénes estarán detrás de la narración y los comentarios de Imperio Lucha Libre

La voz inconfundible de la Lucha Libre Latinoamericana estará a cargo de la narración de todas las luchas. Serás testigo, una vez más de la emoción y su particular estilo.

Fanático de la Lucha Libre y locutor con gran experiencia. Uno de los talentos más creativos de la radio peruana. Estará a cargo de los comentarios durante cada encuentro.

Micky es el narrador con más experiencia en la historia de la lucha libre peruana, llevando la mejor acción al ras de la lona por 10 años ininterrumpidamente, incluso en shows fuera de Perú.

Se encargará de compartir con los fanáticos detalles que no se suelen ver del mundo de la lucha libre, compartiendo comentarios, entrevistas, imágenes y videos... ¡no solo durante el show!